Noticia

Rolls-Royce Phantom Art Car: ¿obra de arte o crimen?

2 fotos

Ampliar

23 de diciembre, 2019

El artista callejero estadounidense Bradley Theodore ha sido el autor del diseño de este Rolls-Royce Phantom Art Car. De esta forma, el coche de lujo se ha convertido en un cuatro abstracto y en uno de los más llamativos de la marca británica, aunque no todos ven el aspecto de este Phantom con buenos ojos.

Aunque no es la primera vez que un Rolls-Royce sirve como lienzo para un artista, convertir un coche de lujo en un lienzo siempre provoca distintas reacciones. En este sentido, hay personas que disfrutan con las obras de arte sobre ruedas y otras que consideran un crimen hacer un cuadro con un vehículo de lujo. Al igual, el Rolls-Royce Phantom Art Car by Bradley Theodore también ha dividido las opiniones, aunque nadie puede negar que es uno de los coches más llamativos de la marca.

Te puede interesar: El «one-off» Rolls-Royce Red Phantom se une a la lucha contra el SIDA

Sin embargo, la propuesta del artista callejero no se trata de un proyecto oficial, ya que la marca británica no ha hecho ningún anuncio avalando el diseño. Aun así, las fotografías del Phantom Art Car han sido tomadas en el centro de Rolls-Royce Abu Dhabi Motors, en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos. Por este motivo, se cree que este extravagante modelo ha sido personalizado para algún cliente del país.

Rolls-Royce Phantom Art Car: llamativo exterior multicolor y recatado interior

Hace unos años, Bradley Theodore pintó un Rolls-Royce Wraith como parte de su colaboración con la marca británica.

2 fotos

Ampliar

La colaboración entre Bradley Theodore y el fabricante británico no es una coincidencia. Hace unos años, el artista callejero pintó un Rolls-Royce Wraith y capturó la insignia de la marca en lienzo. Ahora, con el Rolls-Royce Phantom Art Car Theodore ha vuelto a utilizar un diseño con una base en color negro mate, sobre la que ha aplicado brochazos de una gran cantidad de tonos (verde azulado, rosa claro, rojo brillante, azul claro, etc.) por toda la carrocería.

Por otro lado, los gruesos trazos de pintura han servido al artista para resaltar las curvas y los bordes del Phantom. De esta forma, Theodore ha querido darle al vehículo una sensación de movimiento. Por ejemplo, los faros del coche están enmarcados por unos trazos de pintura amarilla, mientras que unas líneas rojas marcan los límites de la carrocería.

Bentley Continental GT Art Car: una pintura en movimiento

En cuanto al interior del Rolls-Royce Phantom Art Car, el diseño está compuesto por un cuero en dos tonalidades, el color crema y el azul oscuro para los detalles. Se trata de un interior muy recatado, en comparación con el exterior, ya que no ha sufrido modificaciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche