Noticia

Rolls-Royce lanza un concurso infantil para encontrar al diseñador más creativo

Ampliar

13 de abril, 2020

El ganador de este concurso de bocetos no solo ha de ilustrar el Rolls-Royce más creativo, sino que recibirá un suculento y exclusivo premio.

Aunque Rolls-Royce es una de las marcas más exclusivas y tradicionales de la historia del automóvil, también está abierta a la innovación futura. Quizá por ello, la firma británica ha abierto una especie de concurso para que los más pequeños de la casa, que no hayan cumplido ya los 16 años, manden sus propuestas artísticas personales sobre su visión del próximo modelo de Rolls.

Te puede interesar: La personalización de Rolls-Royce alcanza otro nivel

Una iniciativa cuyo trasfondo no es otro que tenerles distraídos durante este confinamiento en la que estamos metidos como consecuencia del COVID-19 y que tendrá su merecido premio una vez pase esta situación. Y es que el joven ganador de este concurso, aquel cuya imaginación y creatividad haya volado más alto, no solo recibirá una ilustración representada de su diseño, sino que gozará de toda una experiencia Rolls en su regreso a la escuela donde, junto con el amigo que elija, viajar en la parte trasera de un Phatom y convirtiéndose en la envidia del resto de sus compañeros. Los finalistas, por su parte, recibirán un certificado firmado a mano por Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce.

Además, se otorgarán otros dos premios adicionales a un afortunado participante en el Reino Unido: viaje a la escuela con estilo en un Rolls-Royce conducido por un chófer una vez que las propias contramedidas de Coronavirus del Reino Unido lleguen a su fin, y se donará un nuevo kit de coche eléctrico Greenpower a los destinatarios escuela, permitiendo así la participación en el Greenpower Challenge, la competencia número uno del Reino Unido en el deporte del motor para escuelas de Gran Bretaña. Los jóvenes diseñadores pueden compartir sus diseños innovadores para un futuro Rolls-Royce en este link.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche