Noticia

Rolls-Royce lanza este juego de champán para ricos

2 fotos

Ampliar

20 de mayo, 2019

La marca de lujo británica añade un nuevo accesorio a su gama que está enfocado a momentos de celebración y buena compañía... Eso sí, queda al alcance de unos pocos.

La marca de hiperlujo Rolls-Royce, en su estrategia de ir más allá de lo exclusivo, acaba de lanzar dentro de su gama de accesorios este juego de champán al que han llamado Champagne Chest. Se trata de un pack artesano destinado a que la afortunada clientela de Rolls deleite con toda la suntuosidad posible y desde los ambientes más extravagantes, ya sea un superyate o una villa privada, el famoso y espumoso vino de origen francés.

¿Adivinas cuántos Rolls-Royce se ha comprado este multimillonario?

Con sólo tocar un botón, el estuche se abre para dejar al descubierto todo lo que en él se guarda: copas de champán, portabotellas, hielera, servilletas de algodón con la insignia de Rolls-Royce, bandeja de madera de roble Tudor con incrustación en acero inoxidable… El cuerpo principal del cofre está realizado en aluminio mecanizado y fibra de carbono y recubierto por cuero negro, aunque el fabricante también permite la opción de construir uno personalizado.

Rolls-Royce también lo ofrece en configuración caviar

Además, está disponible también en configuración caviar, con dos cajones térmicos que alojan latas de 30 gramos, cucharas de nácar con asas de aluminio y huecos para portar botellas de champán. El juego más básico está disponible desde ya en todos los concesionarios de la compañía británica por un precio de partida de 37.000 euros sin impuestos…

«El Champagne Chest de Rolls-Royce es una adición contemporánea y sociable a la colección de accesorios. El enfoque es el de diseñar un automóvil Rolls-Royce. Los mejores materiales se combinan con Pinnacle Engineering para proporcionar una experiencia sin igual. Este accesorio está diseñado para aquellos que buscan un mayor sentido de la ocasión de una manera elegante y entretenida y ofrece el irresistible encanto de los artilugios«, dice el jefe de Diseño a medida de Rolls-Royce Motor Cars, Gavin Hartley.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche