Rolls-Royce hace de tus sueños una realidad

Rolls-Royce hace de tus sueños una realidad

21 agosto, 2017

El nivel de personalización de Roll-Royce no tiene límites y buena prueba de ello es el Rolls-Royce "Dawn in Fuxia", uno de los pedidos a medida más llamativos que jamás haya podido fabricar la firma británica. Unos pétalos fueron la inspiración para el llamativo color de esta unidad.

Rolls-Royce posee una de las paletas de colores más amplias del mercado de la que forman parte más de 44.000 referencias. Aun así, quedan clientes que no encuentran su opción favorita en el catálogo de la firma británica. Para ellos existe la posibilidad de obtener un color único. El afamado coleccionista Michael Fux ha sumado un nuevo color con la décima adquisición de un Rolls-Royce para su colección. Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, anunció el lanzamiento del Rolls-Royce “Dawn in Fuxia” enmarcado en las actividades de la marca en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El color del “Dawn in Fuxia” es coincidente, el mismo, que el de una flor hallada, por el Sr. Fux, durante su visita a Pebble Beach. Este coleccionista acababa de ser presentado con otro Dawn personalizado en su color homónimo “Fux Blue”. Tras esta presentación se acercó al equipo de Rolls-Royce Bespoke Design con un nuevo reto, recrear el color de unos pétalos allí recogidos. Tras un año, regresa a Pebble Beach para ver el resultado durante pequeño evento familiar.

Todos los elementos del Rolls-Royce "Dawn in Fuxia" toman el mismo color, también la capota.
Todos los elementos del Rolls-Royce “Dawn in Fuxia” toman el mismo color, también la capota.
Ampliar

“Cuando solicité mi primer Rolls-Royce a medida en 2005, quería algo completamente diferente a cualquiera de los otros coches encargados en ese momento. Sabía que los diseñadores tenían mucha creatividad que quería explorar “, dijo Fux. “Me encanta la herencia de la marca Rolls-Royce y me encantan estos coches. Siempre desafío a mis colegas a solicitar los servicios de Bespoke “.

En total, el Sr. Fux ha encargado otros diez Rolls-Royce vehículos, cada uno altamente personalizado a sus especificaciones exactas.

Rolls-Royce "Dawn in Fuxia"
Rolls-Royce “Dawn in Fuxia”
Ampliar

“Michael es un mecenas muy especial de Rolls-Royce Motor Cars”, declaró Müller-Ötvös. “A los diseñadores de Rolls-Royce les encanta trabajar con él porque constantemente los desafía a llevar su trabajo a un nivel aún más alto, entregando una verdadera obra de arte”.

En 2016, el Sr. Fux recibió su primer Dawn terminado en “Fux Blue” con un impresionante interior en Blanco Ártico. Otros colores que ha encargado permanecen en la colección de colores Rolls-Royce reservada exclusivamente para el Sr. Fux, que incluyen:

  • Fux Fuxia
  • Fux Blue
  • Fux Intense Jade Pearl
  • Fux Aequus Green Jade Pearl, Cornish White Jade Pearl bitono
  • Fux Deep Purple
  • Fux Candy Red
  • Fux Yellow

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba