Noticia

El Rolls Royce Cullinan ahora viene con un cajón para tus aficiones

9 fotos

Ampliar

29 de abril, 2021

El Rolls Royce Cullinan estrena un módulo recreativo que se abre eléctricamente y que guarda los utensilios que su dueño necesita para sus aficiones.

Los Rolls Royce son el paradigma del coche de lujo británico y no hay mayor lujo para un británico que disfrutar de un tradicional picnic en el campo. Por ello, el SUV de la automovilística ha decidido apuntarse a esta afición tan típica.

El Rolls Royce Cullinan cuenta con una capacidad de maletero de hasta 1.930 litros, lo que le otorga espacio más que suficiente para el transporte de equipaje y para llevar consigo el extra que acaba de presentar.

Un módulo recreativo para cada afición

Recreation Module para un picnic

9 fotos

Ampliar

Se le denomina Recreation Module y es en realidad un cajón motorizado que encaja de forma casi invisible en el suelo del maletero del Cullinan, este módulo se abre eléctricamente para revelar el equipamiento, los accesorios y la parafernalia seleccionados personalmente por el cliente, cada artículo encerrado en su propio contenedor a medida, recortado para que combine o contraste con el interior o el exterior del coche.

El Recreation Module parte de los 48 litros de espacio que puede ser configurado por el cliente, las opciones son casi ilimitadas, siempre y cuando quepa dentro del contenedor que puede ser dividido en varias secciones más pequeñas y, lo que es más importante, puede ser extraido del Rolls Royce Cullinan y guardado en el garaje del propietario. Lo que permite contar con diferentes Recreation Modules para cumplir con las necesidades que el cliente pueda tener (uno para el picnic, otro para la pesca, otro para la escalada, etc).

Conjunto de asientos que se deslizan desde la parte trasera hacia el portón trasero

9 fotos

Ampliar

Destaca un Recreation Module de fotografía urbana, que viene con equipo especializado para fotógrafos profesionales, que incluye un dron DJI Mavic Mini, un iPad Pro de 12,9 pulgadas de Apple y un MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple para la captura y edición de imágenes.

 Este jugador de fútbol americano destrona al Espíritu del Éxtasis en su Rolls

Además, opcionalmente, se puede añadir un conjunto de asientos que se deslizan desde la parte trasera hacia el portón trasero para que los propietarios puedan tener un asiento fuera del coche y admirar el entorno. Llamado Viewing Suite, los asientos de cuero se mueven únicamente pulsando un botón y permiten como diríamos castizamente, disfrutar del fresco.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche