Este es el Rolls-Royce perfecto para moverte por Dubái

5 marzo, 2018 por

Un Rolls-Royce personalizado con motivos islámicos está a la venta en el mayor centro expositor que la marca tiene en Emiratos Árabes Unidos. ¿Quieres ver cómo es?

Este es el Rolls-Royce perfecto para moverte por Dubái4

Sabemos que Rolls-Royce permite llevar el concepto de personalización con materiales exclusivos en sus vehículos hasta límites muy lejanos con el fin de satisfacer a sus clientes. Estos, por supuesto, no se ponen nerviosos al ver la factura final, por lo que también hacen larga la lista de opciones. Algunos de los países de Oriente Medio (Catar, Emiratos Árabes, Bahréin…) son los destinos ideales de estas joyas de hiperlujo que sirven como medio de transporte a los jeques y hombres de negocio más pudientes.

Mercedes-Maybach Clase S 2018: el Rolls-Royce alemán

Este Rolls que te presentamos ahora, en concreto, es el vehículo perfecto para este tipo de lugar y de personas. ¿Por qué? Se trata de una versión construida a medida del modelo Ghost de batalla larga (5,57 m de largo) y está diseñada con diversos motivos islámicos por el departamento Bespoke de la marca británica en Goodwood. Su carrocería está cubierta en bitono, Silver Sand y Artic White, y cuenta con una línea doble que recorre toda su longitud. Las características llantas de 21 pulgadas y cinco radios dobles toman protagonismo en su perfil, pero lo que verdaderamente importa en un automóvil de estas condiciones está en el interior.

El interior de este Rolls-Royce está decorado con motivos islámicos

Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase islámico.4
Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase con motivos islámicos.

El habitáculo, santo y seña de la marca del éxtasis, rebosa lujo y confort. No obstante, en esta unidad nos encontramos algunas particularidades que van en línea con ese espíritu árabe que citábamos antes. La tapicería está confeccionada en tonos Seashell y Smoke Grey con motivos de arquitectura islámica que resaltan en las mesas de las plazas traseras y en el salpicadero.

Recordemos que esta maravilla está impulsada por un motor V12 biturbo de 6,6 litros que declara la friolera de 560 CV y 780 Nm de par al tren trasero. La unidad se encuentra a la venta en Abu Dhabi Motors, el centro de exposición más grande que el fabricante tiene en EAU.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba