“The Rock” podría no estar en Fast and Furious 9

“The Rock” podría no estar en Fast and Furious 9

6 abril, 2018

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, ha aprovechado su entrevista en la revista Rolling Stone para hablar sobre su próxima película “Proyecto Rampage” y, de paso, aclarar su relación con Vin Diesel y su posible ausencia en la novena entrega de la aclamada saga “Fast and Furious”.

Cuando juntas a dos gallos con mucho ego, pasa lo que pasa, acaban luchando por hacerse con el control del corral. Algo parecido ha pasado entre los actores estadounidenses Dwayne Johnson (The Rock) y Vin Diesel, pero en este caso el corral es Fast & Furious”.

“The Rock” duda si estará en Fast and Furious 9

La mala relación que cultivaron ambos actores, Johnson y Diesel, ha hecho saltar las alarmas sobre la posible salida del primero de la novena entrega de “Fast & Furious”. Con este rumor en el aire, la revista Rolling Stone no podía dejar pasar la oportunidad de sacar algo de información que arrojara claridad al respecto.

De esta manera, en una entrevista concedida por Dwayne Johnson con motivo la presentación de su próxima película “Proyecto Rampage” a la revista estadounidense, el actor fue preguntado sobre su posible salida y su relación con Vin Diesel (Toreto en “A todo Gas”): “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Y de lo que me di cuenta es de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Trabajemos o no juntos de nuevo”, afirmó Johnson.

Ante estas declaraciones, Johnson fue preguntado sobre su continuidad en la saga y su participación en la próxima entrega, “Fast & Furious 9”. El actor declaró que no tenía del todo claro su presencia en dicha cinta, afirmando que actualmente se encuentra centrado en el spin-off de su personaje y en el de Jason Statham.

A pesar de todo, Jonhson quiso mostrar un poco de “fairplay” a Diesel: “le deseo lo mejor y no le deseo mal, solo por la claridad que tenemos. En realidad, puedes borrar esa última parte sobre ‘no le deseo mal’. Lo mantendremos solo con la claridad”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Brian 8 abril, 2018

Duda sobre la 5 película en la escena del robo del tren cuando Brian y Mía van dentro Brian hace una llamada al equipo de afuera y dice “Los encontramos,sí en el segundo antes del final “¿Porque y para que dijo eso? Gracias de antemano.

Brian 11 abril, 2018

Duda sobre la 5 película en la escena del robo del tren cuando Brian y Mía van dentro Brian hace una llamada al equipo de afuera y dice “Los encontramos,sí en el segundo antes del final “¿Porque y para que dijo eso? Gracias de antemano

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba