Robert de Niro y Kia: “No hay nada como un Niro”

Robert de Niro y Kia: “No hay nada como un Niro”

Kia presenta una nueva campaña en la que presenta el e-Niro, la versión eléctrica de su crossover. Esta variante completa la gama del Niro, que ya cuenta con un híbrido y un híbrido enchufable. Como embajador, el Niro ha contado con su tocayo de apellido, Robert de Niro.

Kia Motors Iberia estrena una campaña 360º para dar a conocer su último lanzamiento, el Kia e-Niro, la versión 100% eléctrica de su pequeño SUV, encargado de completar la gama eléctrica del fabricante coreano. La nueva campaña ha sido lanzada junto con la agencia Innocean Worldwide Spain.

Te puede interesar: Prueba del Kia Niro híbrido enchufable

El modelo presentado es el Kia e-Niro, la opción que faltaba dentro del catálogo del modelo. Después de tener una versión híbrida e híbrida enchufable, era cuestión de tiempo que Kia lanzara el 100% eléctrico.

El lanzamiento de este coche es algo importante para la marca, por lo que tenían que contar con un embajador de prestigio y, ¡Vaya si lo han hecho! El elegido ha sido la superestrella de Hollywood Robert de Niro.

El famoso actor ha sido el encargado de exaltar todas las virtudes del Kia Niro en el spot que ha lanzado la marca, como por ejemplo los 485 kilómetros de autonomía que la marca promete. Además, no hay que pasar por alto que los dos protagonistas del vídeo comparten apellido, algo que de Niro no se ha dejado en el tintero. La campaña arranca hoy en un gran número de medios, siendo una gran inversión para Kia.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba