Noticia

Roban casi 18.000 euros de dos cajas fuertes de la DGT

Ampliar

06 de junio, 2012

El dinero, que correspondía a la recaudación de las tasas, se encontraba en dos cajas de seguridad que la Dirección General de Tráfico guardaba en una habitación a la que los ladrones accedieron directamente.

Varios ladrones han robado en la madrugada de este miércoles casi 18.000 euros de dos cajas fuertes de la Dirección General de Tráfico de Madrid (DGT), según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los agentes han recibido el aviso sobre las 7.45 horas, momento en el que entran los empleados a trabajar, y han comprobado que las cajas fuertes estaban forzadas y los ladrones habían huido con el dinero.

Al parecer, los ladrones han entrado a la instalación con una escalera de gran tamaño desde el patio del edificio y han accedido a la habitación donde estaban las cajas fuertes, en las que se guardaba la recaudación de las tasas.

Según la Jefatura, los ladrones han forzado una caja de seguridad con una palanqueta y la otra, de menos tamaño, con una radial. En la primera había entre 12.000 y 13.000 euros, y en la otra unos 4.500.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche