Noticia

Roba un BMW M4 de un concesionario y se lleva “puesto” al vendedor

Ampliar

20 de marzo, 2021

Un ladrón intentó robar un BMW M4 en Canadá y se llevo "puesto" al vendedor del concesionario en el capó. El vídeo es escalofriante.

Ser comercial en un concesionario de automóviles no parece un trabajo demasiado arriesgado, pero a la luz de la noticia que os traemos aquí, habrá que cambiar esta percepción.

Y es que Moe Alkaissy, un vendedor en un concesionario canadiense ha tenido recientemente el susto de su vida tras ser atropellado y arrastrado en el capó de un coche recién robado.

Alkaissy, de 23 años, se encontraba mostrando a un joven, aparentemente nada sospechoso, un BMW M4. El hombre le pidió al vendedor que arrancara el motor para poder escucharlo y, poco después, le pidió poder atender una llamada telefónica dentro del vehículo para tener intimidad.

Atropellado y arrastrado por el ladrón de coches

Mustafa Alkaissy, propietario del concesionario Sport Motor y hermano de Moe, ha declarado que su hermano pensó que el joven «debía consultar a sus padres o algo así, ya que se trataba de una compra importante».

Entonces, a pesar de que la llave no estaba dentro del coche, el ladrón se puso al volante e intentó escapar del concesionario conduciendo el BMW. Sin embargo, Alkaissy, con el fin de evitar el robo, se aferró al capó, siendo arrastrado fuera de la concesión y en una de las calles más concurridas de London, Ontario (Canadá).

 Los 10 coches más robados en España en 2020

El ladrón condujo en sentido contrario e incluso se saltó un semáforo en rojo en un aparente intento de sacudirse al vendedor del coche. En uno de esos giros, Alkaissy se cayó del vehículo, antes de llegar a una de las autopistas más transitadas de Canadá, donde la suerte del vendedor podría haber sido peor, con mayores posibilidades de atropello y con una caída a mayor velocidad.

«Recuerdo todo lo que pasó, y sé que en ese momento era luchar o huir. Era agarrarse al coche o caerse y probablemente morir», ha explicado Alkaissy, que tiene heridas en la rodilla y en los pies, aunque no ha sufrido lesiones graves.

El coche, mientras tanto, aún no ha sido recuperado por las autoridades.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche