Noticia

Roadshow DS3 Crossback: la gira española del compacto galo

3 fotos

Ampliar

21 de febrero, 2019

DS planea una gira por toda la cartografía española que durará más de dos meses y recorrerá un gran número de ciudades españolas. El DS3 Crossback es el protagonista de este viaje, donde irá comandado además por su hermano mayor, el DS7 Crossback.

DS prepara un roadshow para su DS3 Crossback visitando alguno de los lugares más exclusivos de España. El crossover compacto de DS compartirá su ruta con el DS7 Crossback, que podrá ser probado por los asistentes.

Te puede interesar: Prueba del DS3 Sport

El DS3 Crossback pasará más de dos meses viajando por las carreteras españolas

3 fotos

Ampliar

Un viaje que recorrerá gran parte de las ciudades españolas

El pistoletazo de salida de este viaje está organizado del día 21 al 24 de febrero en Valencia, Gerona y Leganés, haciendo escala en Alicante, Badalona y Alcalá de Henares desde el día 28 de febrero al 3 de marzo.

Durante el mismo mes, concretamente entre los días 7 y 10, los DS visitarán Murcia, Barcelona y Madrid, mientras que del 14 al 17 de marzo harán paradas en Almería, Tarrasa y Alcobendas. El viaje continuará en el mes de marzo, con citas del 21 al 24 de marzo en ciudades como Granada, Manresa y Guadalajara, terminando el mes en Logroño y Santander del 28 al 31 de marzo.

El Roadshow DS3 Crossback seguirá su recorrido en abril, teniendo como paradas Málaga, Oviedo y Vitoria del 4 al 7 de abril y continuando con paradas en Sevilla, Vigo y Zaragoza del 11 al 14 del mismo mes. Semana Santa será el descanso en este intenso viaje, retomando la carretera posteriormente con viajes a Córdoba, La Coruña y Pamplona del 25 al 28 de abril y finiquitando el trayecto del 2 al 5 de mayo en Bilbao, Palma de Mallorca y Ciudad Real.

El viaje del DS3 Crossback concluirá en el mes de mayo

3 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Ana Sánchez

    Qué ganas de conocer este coche!!!!
    Yo tengo un DS que me compré y la verdad es que tengo unas ganas inmensas de conocer nuevos modelos !!!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche