Rivales y amigos en la tele

Mercedes ha aprovechado la “guerra” entre Alonso y Hamilton para grabar su primer spot publicitario con los dos aspirantes al título juntos.

Mercedes ha aprovechado la “guerra” entre Alonso y Hamilton para grabar su primer spot publicitario con los dos aspirantes al título juntos.

SIGUE NUESTRO ESPECIAL FÓRMULA 1 Y GANA EL CIRCUITO DE SLOT OFICIAL MERCEDES CON LOS MONOPLAZAS DE ALONSO Y HAMILTON

Recuerdan a Tom Cruise en la película “Días de Trueno” compitiendo casi a vida o muerte con su máximo rival del campeonato de la NASCAR por los pasillos del hospital, ¿verdad?. Pues ahora Mercedes ha aprovechado la “guerra” entre Alonso y Hamilton para grabar su primer spot publicitario con los dos aspirantes al título juntos. Un vídeo en el que, a semejanza de la citada película, los dos pilotos de le escudería McLaren llevan su ambición por ganar fuera del circuito. 


El spot se emitirá por televisión a partir del sábado en España, Alemania y Reino Unido, coincidiendo con el Gran Premio de Europa que se diputa el domingo 22 de julio en el circuito germano de Nürburbring. En los 60 segundos del anuncio, Alonso, picado porque Hamilton ha cruzado antes la línea que él en los entrenamientos, lleva la competición fuera del circuito (conducen los cupés C 63 AMG y CLK 63) y, siempre en un tono amigable y simpático, continúan la carrera por los pasillos del hotel, el gimnasio y la sauna. Al final, quien “vence” es el bicampeón de Fórmula 1, Mika Hakkinen, quien ’como buen finlandés es un experto en saunas’, como asegura DaimlerChrysler en su comunicado de prensa.


La marca alemana ha querido subrayar el “sano sentido de la competencia que cultivan” el inglés y el español y asegura que “los dos se respetan y aprecian mucho… Estos dos deportistas excepcionales no serían campeones si no supiesen perder con una sonrisa de vez en cuando”. ¿Será que a veces se olvidan de saludarse cuando se cruzan en el paddock?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba