Revisa la climatización de tu coche con Citroën

Revisa la climatización de tu coche con Citroën

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas hay que tener en cuenta aspectos como la climatización de nuestro vehículo. Citroën crea una nueva campaña para revisar gratuitamente su correcto funcionamiento.

La marca ha comenzado una nueva campaña para refrescar el fin de la primavera y la llegada del verano, ya que el calor va se va acercando y nuestro vehículo tiene que acomodarse a las nuevas temperaturas para combatirlas.

Para ello, Citroën pone en marcha un nuevo proyecto que consiste en una revisión gratuita del sistema de climatización del coche, además de varios packs exclusivos para verificar el correcto funcionamiento del aire acondicionado y disfrutar de un buen ambiente cuando conduzcamos. Además, si contratas cualquiera de las siguientes opciones podrás entrar en el sorteo de una toalla, para este verano, diseñada exclusivamente por la marca.

La marca ha apostado por 3 kits diferentes, el ‘Pack Basic’ incluye una revisión gratuita y una recarga del aire acondicionado por 39 euros, el ‘Pack Quality’, que además añade la sustitución del filtro del habitáculo y tiene un precio de 69 euros y, por último, el ‘Pack Premium’ que completa la oferta con un tratamiento higienizante por 89 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba