Noticia

Reunión de VW Beetle en Madrid

2 fotos

Ampliar

23 de enero, 2012

Una exposición de Volkswagen mostrará a partir del próximo miércoles en la Plaza de Callao de Madrid los Beetle de todas las épocas desde que el modelo se lanzó al mercado en 1945.

La muestra ‘De 0 a 200 en 66 años’ exhibirá desde el modelo clásico del Escarabajo hasta el New Beetle, pasando por las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90 y hasta nuestros días. Se podrá hacer un recorrido por los momentos más significativos de nuestra historia reciente.

Volkswagen acaba de lanzar al mercado el nuevo Beetle, la evolución del modelo original  que mantiene intacta su inconfundible silueta. A lo largo de su historia se han vendido más de 21’5 millones de unidades y es uno de los tres automóviles de más éxito de todos los tiempos.

La exposición ‘De 0 a 200 en 66 años’ rinde homenaje a un coche que ha estado presente en la conciencia colectiva de varias generaciones. Escarabajo, Vocho, Pulga, Coccinelle, Bimba y hasta Cucaracha. Tiene decenas de apodos en diferentes países y continentes, pero todo el mundo lo conoce. No podía ser de otra manera, es el Beetle.

Autocasion.com no podía perderse una cita como ésta y os adelantamos que el miércoles estaremos en la inauguración. Si no quieres perderte las fotos de tan especial encuentro, permanece atento a nuestra página en Facebook.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche