Noticia

Retromóvil Madrid este fin de semana en IFEMA

retromovil madrid 2022
Ampliar

24 de noviembre, 2022

La feria de clásicos de Madrid regresa a IFEMA este fin de semana con más de 180 expositores un programa de fiesta de lo más interesante con eventos dedicados al aniversario de marcas como Ferrari o BMW M.

El salón del coche clásico de Madrid abre sus puertas este fin de semana, del 25 al 27 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA para deleite de los aficionados y curiosos que se animen a visitarlo. Como de costumbre, Retromóvil vuelve a Madrid con un claro espíritu de crear afición, ya sea para aquellos que buscan un clásico y pueden encontrar allí una gran variedad de vehículos, recambios y accesorios en venta, como para los que simplemente busquen una alternativa de ocio para pasar un buen rato el fin de semana haciendo algo poco habitual.

Con ganas de satisfacer tanto la parte comercial como la más lúdica, este año Retromóvil contará con más de 180 expositores que ofrecerán al público desde vehículos clásicos de todo tipo y estado hasta recambios, accesorios, herramientas, ropa, etc.

Homenajes a Ferrari y BMW M en retromóvil

Ferrari-F40-1987

1 fotos

Ampliar

Este año se celebra el 75 aniversario de Ferrari como marca independiente después de que Enzo Ferrari decidiese abandonar Alfa Romeo por sus discrepancias con el ingeniero español Wifredo Ricart, responsable en la marca italiana por aquel entonces. Como tributo a una de las marcas que más ha contribuido a que el automóvil sea mucho más que un medio de transporte, Retromóvil reserva un stand exclusivo para la marca italiana en la que da un emotivo repaso a algunos de los modelos más emblemáticos de Ferrari, entre ellos, el F-40.

Otro de esos sueños de los aficionados que está de conmemoración es la mítica M tricolor que ha acuñado a los mejores modelos de BMW. Además de contar con un estand específico, y en colaboración con el club nacional, Retromóvil dará protoagonismo a los BMW M con una excelente concentración de aficionados que se concentrarán en el IFEMA.

La saga RS de Porsche también celebra medio siglo del lanzamiento del mítico Porsche 911 2.7 RS «Cola de Pato», el modelo que abrió a los usuarios normales la posibilidad de contar con versiones de rendimiento casi de competición matriculables. Diversas generaciones de Porsche 911 RS se darán cita en la feria madrileña.

Morgan presenta su nuevo modelo en Retromóvil

El nuevo modelo de Morgan debuta en Retromóvil Madrid

1 fotos

Ampliar

No es lo habitual que un nuevo modelo se presente en un salón destinado a los nostálgicos, pero, si se trata de una marca como Morgan, lo cierto es que sí es el mejor escaparate. El nuevo Morgan Super 3, lo más nuevo de la marca británica, llega a España por primera vez gracias a Retromóvil, donde se expondrá junto con sus antecesores de tres ruedas.

El precio de las entradas para Retromóvil es de 15 euros para los mayores de 8 años (los menores no pagan) y habrá descuentos y aparcamieto gratuito en una zona preferente para aquellos aficionados que se animen a acudir a la feria con su coche clásico. Ya sabes, tanto si los clásicos son tu pasión como si te apetece hacer algo fuera de lo habitual este fin de semana, Retromóvil Madrid estará abierto los días 25, 26 y 27 de noviembre. Puedes ver el programa completo y adquirir o reservar las entradas en la web de Retromóvil Madrid organizada por Eventos del Motor.

 

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche