Tesla Model X o Hummer H2, ¿quién puede más?

Tesla Model X o Hummer H2, ¿quién puede más?

28 diciembre, 2017

Un Tesla Model X se enfrenta a un todopoderoso Hummer H2 para ver quién es el que tiene más fuerza. ¿Podrá un vehículo de nueva tecnología humillar a un todoterreno nacido de las entrañas bélicas? Sal de dudas...

Al igual que hay duelos de aceleraciones con deportivos o competiciones por ver quién quema más rueda en el menor tiempo posible, podemos encontrarnos con retos que pretenden demostrar qué coche puede más. En este caso, el propietario de un Tesla Model X P90D se enfrenta a un Hummer H2. Ambos están unidos por una cuerda y a la hora de acelerar a la vez se verá quién es el que tiene más vigor.

Por números, el SUV eléctrico debería devorar al mastodonte militar. Son más de 500 CV por poco menos de 400 CV; en par también gana por mucho el Tesla, debido a sus escandalosa cifra que se acerca a los 1.000 Nm. Además, la tecnología de Elon Musk permite ofrecer todo ello desde el primer momento con el Modo Ludicrous y catapultar así sus más de dos toneladas hasta los 100 km/h en un tiempo que se ajusta más al de un superdeportivo.

¿El poder del V8 o el de dos motores eléctricos?

No obstante, si Hummer es una compañía con renombre mundial es gracias a su fama de coches duros, robustos y titánicos. Su antecesor Humvee no le perdonaría ser humillado por un vehículo que funciona con corriente eléctrica. Además, su enorme V8 y un control de tracción desarrollado para pasar por encima de cualquier cosa tampoco tendrían que defraudar en ninguna provocación… ¿Será verdad eso de que vale más maña que fuerza? ¿Tú por quién apuestas? Mira el vídeo y sal de dudas…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba