Noticia

Resultados Chevrolet

Ampliar

14 de enero, 2010

La firma americana salda positivamente el último ejercicio.

La legendaria marca americana continúa con su buena trayectoria desde que se instaló en Europa hace 5 años.  Chevrolet ha demostrado en 2009 que está ofreciendo en sus modelos una perfecta combinación entre diseño atractivo y una imbatible relación calidad y precio, sobre todo en la situación económica actual.


Los excelentes resultados en Europa Occidental han compensado la drástica caída en las ventas de Europa del Este, especialmente en Rusia. En el mercado total europeo,Chevrolet ha alcanzado 426.000 matriculaciones, manteniendo la cuota de mercado del 2,2%. Los comercios más importantes para Chevrolet en volumen en 2009 han sido Rusia, Italia, Alemania, Francia y España.


En España Chevrolet ha registrado 20.246 matriculaciones, un 7,7% más que en el año anterior, todo un logro teniendo en cuenta que el mercado ha caído un 17,9%. La cuota de mercado ha subido 0,5 puntos porcentuales, un 30% más que en 2008.


“Estamos muy satisfechos con nuestra actuación en 2009. Chevrolet lleva años ofreciendo una relación calidad precio imbatible, y los nuevos modelos de la marca se han reflejado en una imagen de marca y un atractivo aún más positivo. Por otro lado, nuestro apoyo a las selecciones nacionales de fútbol y baloncesto nos ha dado mucha notoriedad”, añade Juan Manuel Lumbreras, Presidente de Chevrolet España.


“El Cruze, una berlina compacta que ha supuesto un nuevo lenguaje de diseño global para la marca, ha superado nuestras expectativas de ventas con un total de 3.504  unidades desde abril. Para 2010, el Spark que se acaba de lanzar, cambiará las reglas y será una referencia en su segmento de coches pequeños. Sin duda estos dos modelos nos ayudarán a seguir aumentando nuestra presencia entre los consumidores españoles en 2010”, comenta Lumbreras.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche