¿El primer reproductor de Spotify para el coche?

¿El primer reproductor de Spotify para el coche?

9 abril, 2018

Spotify ha anunciado que el próximo 24 de abril convocará un evento en el que anunciará las novedades de la aplicación de música. Entre estas novedades se especula con que se presentará el primer reproductor para coches de la compañía.

Ha pasado mucho tiempo desde que Spotify se colara en nuestros ordenadores, tabletas y smartphones. En todo este tiempo la aplicación que permite reproducir música ilimitada en “streaming”, tan sólo era eso, una aplicación. Ahora, la compañía anuncia que el próximo 24 de abril tiene programado un evento en Nueva York donde dará a conocer sus novedades. ¿Será cierto que entre ellas se encuentra el reproductor de Spotify para coches?

Spotify podría anunciar su reproductor para coches  el próximo 24 de abril

Entre algunas de las novedades que Spotify presentará en el evento de Nueva York, parece que el altavoz inteligente de Spotify será una realidad. Sin embargo, lo que aún sigue siendo un misterio es si será verdad que la compañía está pensando en lanzar un reproductor de música para coches.

¿Cómo funcionaría? Este reproductor  daría acceso a los usuarios a la música en cualquier lugar y se conectaría a los altavoces del propio coche. Y, aunque la firma no ha ofrecido muchos detalles del producto, sí que tenemos constancia que contará con una capacidad de 4 GB de RAM y un sistema operativo propio (Android). A su vez, el reproductor contará con una tecnología que permitirá controlar el dispositivo a través de comandos de voz, una característica fundamental si tenemos en cuenta que está pensado para su uso en el coche.

Se prevé que el reproductor de Spotify funcione de manera independiente a otros dispositivos, (aunque seguramente también podrá funcionar conectado a estos), por lo que se presume que tendrá que tener algún tipo de conectividad a la red. El precio de salida aún se desconoce, pero se especula con que partirá de los 155 dólares (unos 126 euros).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba