Noticia

Ahora puedes hacerte con un «Lamborghini» por menos de 40.000 euros

3 fotos

Ampliar

04 de octubre, 2019

En eBay se anuncia esta aberración como un Lamborghini barato. Lo único que realmente merece la pena es su motor V8 de 6 litros y 500 CV...

Obviamente, como habréis apreciado en la imagen que abre esta noticia, el Lamborghini Aventador Roadster que está a la venta en eBay por 40.000 dólares (unos 36.500 euros) no es para nada un Lambo original. Tampoco es un coche desarrollado a partir de algún Pontiac Fiero -como la mayoría de estas réplicas-, Toyota MR2 u Honda Accord (¿Con qué coche han hecho esta réplica de Lamborghini Aventador?) Se trata de un coche de nueva producción que se basa sobre un chasis de GM y que cuenta con una carrocería de fibra de vidrio hecha a mano.

¿Qué motor lleva este falso Lamborghini?

VÍDEO | La evolución del Lamborghini Aventador en todas sus versiones

Es cierto que, en cuanto a cotas, guarda mucho parecido con el Aventador real. Sin embargo, salta a la vista que estamos frente a una copia que deja mucho que desear. Eso sí, que no os engañe su evidente falta de autenticidad porque bajo el capó esconde un motor que puede dar muchas alegrías a su conductor. Si bien su rendimiento queda todavía lejos de los 700 CV del Aventador Roadster, el V8 de 6 litros que hereda de un Corvette LS2 declara unos nada despreciables 500 CV de potencia. Lo cierto es que de serie se quedaba en los 430 CV, pero unas chuches adicionales hacen que su alegría sea bastante mayor. Todo ello, por supuesto, se trasmite por completo al eje posterior.

El deportivo también viene equipado con una caja de cambios automática, reproductor de CD, asientos de cuero, ABS, airbags para el conductor y el pasajero, amortiguadores nuevos, resortes de 12 pulgadas, nuevas pastillas de freno, control de crucero, control de tracción, aire acondicionado y algún que otro componente más. En vosotros está la decisión… pero lo que está claro es que nadie al veros creerá que conducís un Lamborghini original. Por ese precio es mejor que os vayáis a por un AMG SL 55, un M5 V10 o un RS6 Sedán. Estos sí que son aparatos de verdad.

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche