Replantación VW

27 noviembre, 2009

La firma alemana colabora con el Ayuntamiento de Barcelona.

El pasado miércoles 25 de noviembre la Teniente de Alcalde de Medio Ambiente del consistorio Condal, Imma Mayol, y la Directora de Marketing de Volkswagen, Caita Montserrat procedieron a la plantación simbólica de un árbol como señal de la colaboración en la replantación del Park Güell de Barcelona. Se trata de un ejemplar de cerezo (prunus avium), que se ha ubicado en la zona del Turó de les Tres Creus. La participación de Volkswagen en el proyecto de replantación del parque se materializa en árboles, maquinaria de jardinería y apoyo en la organización de los diferentes actos ciudadanos que se celebran en este sentido.


Todo ello sucede en el marco del proyecto “Replanta tu ciudad”, puesto en marcha coincidiendo con el pasado torneo de tenis Open Banco Sabadell–57º Trofeo Conde de Godó que se celebró en mayo de este año. Con el objetivo de colaborar en la reforestación de las zonas de Barcelona que se vieron afectadas por los temporales sufridos 2 meses antes, la carpa de Volkswagen sirvió de escenario para que los visitantes que lo desearan pudieran apoyar esta iniciativa plantando un árbol ellos mismos.


La campaña de Volkswagen “Replanta tu ciudad” es una de las iniciativas que se ponen en marcha bajo el paraguas del Movimiento BlueMotion, adscrito al proyecto de la ONU “Plant for the Planet”, desde el que se lanza un mensaje de movilidad sostenible como uno de los valores clave de la marca.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba