El renting de Alphabet crece un 7% en 2016

El renting de Alphabet crece un 7% en 2016

La compañía con sede en Múnich (Alemania) ha incorporado 43.000 nuevos coches y ha registrado a 13.000 nuevos clientes durante el pasado año.

La compañía de renting y gestión de movilidad Alphabet se consolida en su sector con un incremento del 7% en producto durante la pasada campaña de 2016. En cifras, Alphabet ha incorporado 43.000 coches y vehículos industriales ligeros nuevos a su flota -más de 9.000 de ellos, eléctricos e híbridos enchufables-, consiguiendo llegar así hasta un total de 644.420 unidades. Pero no sólo ha crecido en producto. La empresa con sede en Múnich ha registrado a 13.000 nuevos clientes, lo que representa un 4% más.

Además, el grupo ha lanzado un nuevo servicio en Bélgica denominado AlphaFlex, que ofrece combinar de manera eficiente coches compartidos con alternativas como el transporte público o la bicicleta. “Nuestro negocio está basado en avanzar y estamos comprometidos a transcender el statu quo lanzando nuevos productos y optimizando los que ya existen”, ha explicado el CEO de Alphabet Internacional, Norbert van den Eignden.

De cara a 2017, año en que ha iniciado su actividad en el mercado chino, la división del Grupo BMW continuará con su característica de buscar soluciones de movilidad que rompan con las tradicionales y que sean respetuosas con el medio ambiente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba