Noticia

Renovación en Seat

Ampliar

26 de enero, 2010

Firmado el acuerdo entre empresa y sindicatos para renovar la plantilla.

El proceso de renovación de parte del personal indirecto de Seat ha culminado esta noche con un acuerdo entre la dirección y los 3 sindicatos con representación en el Grupo Seat: UGT, CC OO y CGT, lo que constituye un hito en la historia de Seat .


Tras 2 días de intensas negociaciones, la dirección y los sindicatos han consensuado una alternativa, beneficiosa para ambas partes, para potenciar la formación que permita en el futuro el reingreso de parte de los trabajadores cuyos contratos han sido rescindidos por bajo rendimiento. El pacto está sujeto al visto bueno por parte de este colectivo.


Los sindicatos se han comprometido desde la pasada noche a finalizar las movilizaciones, por lo que el próximo lunes Seat volverá a trabajar con total normalidad.


“Estoy satisfecho de que hayamos alcanzado un acuerdo con los 3 sindicatos: UGT, CC OO y CGT. Es un buen acuerdo que nos permite volver a afrontar los retos y las tareas de nuestro negocio”, ha afirmado el presidente de Seat , James Muir. Asimismo, ambas partes han acordado desarrollar conjuntamente un concepto de evaluación continua para el futuro.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche