Noticia

Renault te invita a construir la #FeliZiudad

3 fotos

Ampliar

29 de marzo, 2019

Renault lanza una campaña llamada #FeliZiudad, basada en promover las actividades positivas de los españoles en sus lugares de residencia. Esta acción contará con un portal web en el que los usuarios podrán subir sus proyectos y compartir las diferentes propuestas.

Todos deseamos vivir en una ciudad feliz, por lo que Renault ha puesto su granito de arena lanzando la iniciativa #FeliZiudad. Esta pretende mejorar la calidad de vida para los españoles, partiendo de lo que ocurre en sus lugares de residencia.

Te puede interesar: Prueba del Renault ZOE

Bajo el lema “La #FeliZiudad no se encuentra, se construye”, la campaña se fija y difunde las iniciativas llevadas a cabo por los ciudadanos que quieran mejorar la felicidad de su ciudad mediante pequeños actos.

La manera de hacerlo se centra en cuatro ejes: movilidad sostenible, mejora del entorno, menor impacto (acústico, CO2, lumínico y de reciclaje) y gestión energética. La iniciativa busca motivar al ciudadano para dar el paso y así sumarse a la misma.

#FeliZiudad tendrá una página web

3 fotos

Ampliar

#FeliZiudad tendrá una web para compartir propuestas y sugerencias

Con una película de lanzamiento protagonizada por los ciudadanos que intentan generar un impacto positivo en sus vecindarios, #FeliZiudad da visibilidad a los proyectos que existen en los barrios a través de una página web. Desde este portal, Renault invita a los usuarios a formar parte de dicha propuesta, sino que también comparte ideas y sugerencias para su implementación.

Con esta campaña, Renault hace más fuerte su compromiso con un futuro sostenible, apoyado en su fuerte apuesta por alcanzar las cero emisiones. La marca del rombo contribuye con sus productos 100% eléctricos para llegar a este objetivo.

#FeliZiudad ha sido diseñada para todos los medios, por lo que tendrá una gran actividad en digital, radio, exterior, redes sociales y se harán algunas acciones especiales.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche