Noticia

Renault ofrecerá coches eléctricos de sustitución a sus clientes

Ampliar

20 de octubre, 2020

Si tu Renault debe permanecer en taller, Renault va a ofrecerte la opción de que te lleves un Renault ZOE como coche de sustitución.

En un esfuerzo por acercar la movilidad “cero emisiones” a sus clientes, Renault ha anunciado que su red de concesionarios en España ofrecerá coches de sustitución eléctricos a sus clientes de taller.

Renault ZOE de sustitución para dar a conocer la tecnología eléctrica

Según confirma la marca automovilística francesa, ha renovado su parque de vehículos de sustitución para clientes de taller con el modelo Renault ZOE, una iniciativa que genera un impacto medioambiental “virtuoso”, ya que supone el equivalente a dejar de emitir 870 toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año.

Así, durante el tiempo necesario para realizar cualquier mantenimiento o reparación, los clientes afectados podrán optar por un Renault ZOE como modelo de sustitución.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Renault ZOE

“Al tratarse de una tecnología innovadora, es necesario dar a conocer al gran público sus virtudes y sus particularidades de uso, recarga de energía, etc. Con objeto de dar un paso más en este sentido, la red Renault ha tomado la iniciativa de renovar de forma generalizada su parque de sustitución”, indican desde la compañía.

El objetivo de esta medida es dar a conocer a sus clientes, especialmente a los más jóvenes, su gama eléctrica para que puedan probar los beneficios de un modelo eléctrico y sin emisiones contaminantes.

Para la compañía, los «millenials», personas jóvenes nacidas en la última década del siglo XX, son un público que valora mucho la movilidad eléctrica. Según refleja el estudio sobre “Otros servicios de movilidad”, publicado por ANFAC, 4 de cada 5 jóvenes prefieren este tipo de movilidad sostenible, en línea con el compromiso de descarbonizar de forma completa el parque automovilístico español en el horizonte de 2050.

Recordemos que el Renault ZOE es el coche eléctrico más vendido en España en lo que va de año, superando al Peugeot e-208 y al Tesla Model 3. Con una potencia de 109 o 136 CV, su autonomía, según versión alcanza los 313 o los 389 kilómetros, que se puede ver aumentada hasta los 466 km si nos movemos únicamente por ciudad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche