Noticia

Renault ofrece un año de contrato al ganador del concurso sobre Movilidad Sostenible

Ampliar

29 de noviembre, 2012

El Concurso al Mejor Proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible de Renault ya tiene ganador, un estudiante de la Universidad de Valladolid que contará con un año de contrato en Renault España.

La Fundación Renault ha entregado los premios de la primera edición del Concurso al Mejor Proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible. El ganador ha sido un estudiante de la Universidad de Valladolid, que disfrutará de un año de contrato en Renault España.

La firma automovilística, que mantiene plantas en Palencia, Valladolid y Sevilla, explicó que también ha entregado un accésit a dos estudiantes de Madrid y Valencia, que recibieron un diploma acreditativo y un cheque de 1.000 euros cada uno.

Durante el acto de entrega de los premios, el presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, afirmó que España «sólo saldrá de la crisis si se fomenta el esfuerzo y el talento y se de oportunidades a la juventud».

«Por eso, premios como el que estamos entregando hoy son fundamentales para fomentar todos estos valores entre los jóvenes, aportando un granito de arena más al esfuerzo por generar empleo como empresa responsable que somos», añadió.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche