Noticia

Renault-Nissan lanzará un coche por 2.500 euros

Ampliar

23 de noviembre, 2011

La alianza automovilística Renault-Nissan iniciará el próximo 1 de enero los trabajos orientados al desarrollo de una nueva gama de vehículos 'ultra económicos', que incluye un automóvil que tendrá un precio de 2.500 euros.

El equipo de desarrollo de esta nueva gama de vehículos baratos estará dirigido por Gerard Detourbet y trabajará en la creación de un nuevo coche que tendrá un precio tres veces por debajo del modelo Logan de la marca de bajo coste Dacia.

Según informa el diario galo ‘La Tribune’, el proyecto de desarrollo de esta nueva generación de automóviles de muy bajo coste en el marco de la alianza franco-nipona Renault-Nissan se produce después de que la corporación estudiara la posibilidad de llevarlo a cabo con la firma Bajaj, en India.

El objetivo de este nuevo programa de la multinacional automovilística está orientado a la producción y comercialización de estos coches ‘ultra económicos’ en los países emergentes, aunque estos vehículos también podrían ser vendidos en el mercado europeo.

El presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, ha asegurado en diferentes ocasiones su intención de que la alianza automovilística explorara este nicho de mercado, en el que en la actualidad se encuentra el modelo Nano de Tata Motors.

El grupo automovilístico anunció que estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo que se situaría por debajo de los modelos Logan y Sandero de Dacia y que se llevaría a cabo sobre la base del Renault Twingo.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • pedro

    cuando saquen ese coche por 2500 euros cosa que no creo me lo compro

  • vicente

    es igual que cueste 2500 como si lo regalan, si ya no queda petroleo nos tocara llevarlo a empujones?

  • Jorge

    2.500€ mas la pintura, mas la matriculacion, mas el impuesto de no se que, mas esto, mas lo otro… En defintiva no me lo creo

  • uno

    El otro dia me pedian cerca de 1000€ para matricular un coche y limpiarlo de estar en la campa….. si aqui hacen lo mismo, ya no seran 2500

  • conversaciones de sordos

    Definitivamente es mentira hasta lo que piensan.Y mas viniendo de renault-nissan.

  • jordi barreras

    como los que nos mandan MENTIRAAAAAA

  • luki

    en la mierda de coche entraran mas de una persona? el motor sera mobbylette? propongo que los asignen a la clase politica, al parque de la policia en general etc. señores demuestren seriedad y empiecen a dar ejemplo de austeridad. a los curritos no nos llega ni para eso.

  • george

    coche de rumania ,,,,,,dacia,,,,,,,no renault de categoria logan sandero daster iiii mas

  • OTRO INDIGNADO

    Bueno bueno, con ese precio seguro que no llegan a los doce años que proponen los listo esos de la automoción Aniacam, entonces los tendrás que cambiar seguro que antes .

  • MANUEL

    yo estaba contento con mi r5 despues me compre una kangoo y la verdad es, dan mucho con desear la mala electronica que usan ambos me lo tendrian que regalar para opinar .

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche