Renault, líder de ventas en España en junio de 2017

Renault, líder de ventas en España en junio de 2017

La marca gala, que consiguió los mejores datos del mercado durante todo 2016, se vuelve a posicionar como la preferida por los españoles el pasado mes de junio.

Renault ha liderado durante el mes de junio de 2017 las ventas de turismos y derivados en España, gracias a la matriculación de 14.747 unidades y una cuota de mercado del 9,8%.

Tres de los modelos que componen la gama de la marca del rombo se han posicionado en el top ten de los coches más vendidos: Mégane, tercero; Clio y Captur, que ha logrado la primera posición en el segmento de los crossovers urbanos, con 2.989 unidades.

Además, los datos de Anfac revelan que el liderazgo de la marca se amplía a todos los canales: particulares, empresas y rent a car.

También en eléctricos

La gama 100% eléctrica de Renault, distinguida por las iniciales Z.E. (de Zero Emission, “Cero Emisiones”), también ha logrado los mejores resultados del ranking de marcas, gracias, en esencia, al nuevo Zoe Z.E. 40 de 400 kilómetros de autonomía homologada (presentación y prueba del Renault Zoe Z.E. 40).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba