Renault inaugura su nuevo y espectacular concesionario en Madrid

Renault inaugura su nuevo y espectacular concesionario en Madrid

21 marzo, 2016

La instalación cuenta con la segunda pantalla de LED más grande del mundo y ha sido concebida para ser el ejemplo a seguir por el resto de centros de ventas de la marca.

El concesionario Renault de la Avenida de Burgos ha sido el escogido para representar la vanguardia y la innovación de la marca. Será el espacio comercial que marque la tendencia que seguirán el resto durante los próximos meses.

Los diseñadores han buscado un entorno acogedor, moderno y tecnológico para ofrecer una de las gamas de vehículos más actuales del sector del motor. La instalación es casi de récord: cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo en la fachada acristalada del edificio. Tiene un tamaño de 72 m2 y cuenta con 72.000 puntos LED integrados.

Otra novedad  es la ubicación de la recepción del taller, está completamente integrada en la exposición para que los clientes dejen su vehículo en un entorno moderno y tecnológico. Por otro lado, es el primer concesionario de Europa que incorpora el concepto Renault St@re para los vehículos de ocasión.

La distribución de las marcas del grupo también ha cambiado, la zona de exposición de los vehículos Renault se ha ampliado más de 400 m2 para convertirse en una de las mayores de España y los Dacia se han reubicado para poder exponer la gama al completo.

Thierry Koskas, director ejecutivo de la marca, estuvo presente en la inauguración y ha afirmado que le ha parecido la concesión más bonita que había visto en todo el mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba