Renault entrega sus Premios a la Movilidad Sostenible

Renault entrega sus Premios a la Movilidad Sostenible

Ayer se entregaron se entregaron los IV Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible en los que se recibieron más de treinta candidaturas.

Los encargados de la entrega de premios han sido la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el director general de Renault Iberia presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Iván Segal, y el presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, José Longás.

Entre los premiados se encuentran Donna DeAngelis, Directora Global de Talento y Cultura en la Categoría de Gran Empresa, que recogió el premio por el proyecto “Plan Movilidad Urbana Ciudad BBVA” que busca incentivar el uso del transporte público.

Otro de los premiados fue Joan Piugdomènech, concejal de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, quien fue premiado por en la categoría de Administración Pública por el “Plan de Desplazamiento de Empresa” con el que obliga a los centros de administración pública a proporcionar un programa de mejora de la gestión de la movilidad sostenible.

Por último en la categoría de Pymes/Emprendedores, la premiada ha sido Koiki, representada por su CEO y Fundador, Aitor Ojanguren, por su proyecto “Koiki, la entrega por personas cercanas a ti”, con el que buscan solucionar el problema de la distribución domiciliaria de paquetería urbana.

Los tres ganadores de cada categoría han sido premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy, cuadriciclo 100% eléctrico, cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, fabricado en la factoría de carrocería montaje de Valladolid.

La ministra García Tejerina ha destacado “la importancia de lograr una mayor implantación de vehículos eléctricos, donde el Grupo Renault viene demostrando sus capacidades”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba