Renault Captur y Chevrolet Trax, 5 estrellas Euro NCAP

Renault Captur y Chevrolet Trax, 5 estrellas Euro NCAP

El consorcio Euro NCAP ha concedido la máxima puntuación en materia de seguridad (5 estrellas) al modelo Renault Captur, que se fabrica en la factoría de la firma del rombo en Valladolid, y al Chevrolet Trax. Dacia Sandero y Nissan Evalia también han sido evaluados.

Euro NCAP sigue testando la seguridad de los modelos más recientes en el mercado. Esta vez, Chevrolet Trax, Renault Captur, Nissan Evalia y Dacia Sandero han sido evaluados: los dos primeros han logrado la máxima puntuación, 5 estrellas.

En concreto, el Chevrolet Trax, un todoterreno urbano, logra 94 tantos sobre 100 en protección a adultos, 84 en protección a niños, 64 en protección a peatones y 81 en equipamiento con sistemas de seguridad.

También ha logrado las 5 estrellas el Renault Captur, con una puntuación de 88 sobre cien en protección de adultos, 79 en protección a niños, 61 en protección a peatones y de 81 en sistemas de asistencia a la seguridad.

Por otra parte, en los últimos ‘crash test‘ realizados por Euro NCAP el Nissan Evalia consigue solamente 3 estrellas, mientras que el Dacia Sandero logra una puntuación de 4 estrellas, debido sobre todo al pobre equipamiento en asistencia a la seguridad. El organismo europeo desvelará nuevos resultados el 26 de junio.

Vídeo: así se hizo el crash-test del Renault Captur

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba