Renault Captur: el Rey inaugura su línea de producción

Renault Captur: el Rey inaugura su línea de producción

El Rey don Juan Carlos acaba de inaugurar en la factoría de Montaje de Renault en Valladolid la línea de producción del nuevo Captur, justo cuando se cumplen 60 años de la llegada de la marca del rombo a España.

El monarca, que llegó en helicóptero desde la capital de España, ha hecho su entrada en la factoría a las 12.20 horas en un tren empleado habitualmente para el transporte de piezas y adaptado para que las autoridades invitadas pudieran realizar la visita y desplazarse por la planta.

Renault Captur, la última apuesta de la marca francesa.
Ampliar

A continuación, el presidente de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, y el presidente-director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, han mostrado al Rey uno de los Renault Captur ya fabricados, tanto el exterior como el interior del mismo -aunque don Juan Carlos no ha llegado a montar-, así como el maletero y el motor del vehículo.

El presidente-director general de Renault España ha destacado la “importancia” de la jornada, ya que este martes se ha ratificado el acuerdo de fabricación del Renault Captur, que será “cien por cien hecho en España”. Asimismo, José Vicente de los Mozos ha enfatizado la coincidencia de este nuevo automóvil y del 60 aniversario de la producción de la multinacional en el país, periodo en el que se han fabricado en las plantas españolas 14 millones de vehículos y 23 millones de motores.

Reportaje

60 aniversario del carismático Renault 4/4

Así era el concept del que surgió el Renault Captur

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba