Renault acusada de espionaje a Mclaren

8 noviembre, 2007 por

Acusada también de espionaje, la escudería francesa tendrá que presentarse ante el Consejo de la FIA el próximo 6 de diciembre.

Acusada también de espionaje, la escudería francesa tendrá que presentarse ante el Consejo de la FIA el próximo 6 de diciembre.

Dos semanas después de que el campeonato tocara a su fin y dos meses desde que se dio a conocer la sentencia por la que Mclaren perdió el título de constructores y se veía obligado a pagar una multa de 100 millones de dólares, la Federación Internacional del Autómóvil (FIA), llama a declarar a Renault, según la BBC.


Acusada también de espionaje, la escudería francesa tendrá que presentarse ante el Consejo de la FIA el próximo 6 de diciembre. Esta vez Mclaren con su MP4-22 es la supuesta víctima  y Renault habría tenido en su poder informes técnicos de los monoplazas Mercedes.


La información que supuestamente poseía la escudería de Briatore, no se limitaría a las dimensiones y disposición del coche, sino también a detalles de cambio de marchas, de la suspensión y de sistemas de enfriado del aceite y de aprovisionamiento de combustible, según la FIA. Con respecto al origen del “soplo”, provendría de un ex-empleado de Mclaren que se sumó a las filas de Renault.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba