Noticia

Este reloj de Bugatti cuesta lo mismo que todo un McLaren 720 S

2 fotos

Ampliar

14 de abril, 2020

La compañía neoyorquina de relojes y joyas Jacob and Co. ha construido esta preciosidad inspirada en el Bugatti Chiron. ¿Su precio? Calderilla...

El mundo de los relojes de lujo es tan fascinante como costoso. Una amplia lista de marcas como Patek Philippe, Rolex, TAG Heuer, IWC, Breitling, Hublot, Audemars Piguet, Cartier, Richard Mille o Jacob and Co., entre algunos otros, comparten entorno en el Olimpo de la joyería. Muchas de ellas llevan décadas ligadas estrechamente con el automovilismo, donde gozan de una fuente muy rica en lo que a marketing se refiere. Sin ir más lejos, Jacob and Co. acaba de presentar esta maravilla. Se trata de un reloj de Bugatti inspirado en el Chiron (de hecho, su nombre oficial es Jacob & Co. Bugatti Chiron Tourbillon) y entre sus agujas se deja ver una espectacular reproducción del motor W16 que da vida al precioso hipercar francés. ¿Hay mejor complemento para el afortunado propietario de un Chiron?

Bugatti La Finale Concept: ¿el último Bugatti con motor de combustión interna?

¿Cómo es llevar un motor de Bugatti en el reloj?

El reloj está cubierto por cristal de zafiro. Suspendido por cuatro amortiguadores reales se encuentra la copia del W16, cuyo cigüeñal gira a antojo del usuario haciendo que los diminutos pistones también bombeen como si estuvieran entregando los 1.500 CV de potencia que eroga el Bugatti. Además, en la parte izquierda se aprecia una pequeña aguja que simula la reserva de combustible y que controla cuánta batería le queda. Su autonomía es de 60 horas por cada recarga.

En total son 578 piezas las que componen este Jacob and Co. de Bugatti. El propio bloque se cubre por una ligera caja de titanio ennegrecido que mide 54 x 44 mm. De serie, se acopla a una correa de goma con hebilla de titanio, pero es posible que cada portador personalice este elemento a su gusto. El precio asciende a los 280.000 dólares (unos 256.400 euros), que es lo que cuesta una casa o un salvaje McLaren 720 S. Eso sí, el que pueda pagar los tres millones del Chiron apenas notará ese insignificante agujero en la cuenta bancaria.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche