Noticia

¿Qué se ha regalado a los nominados a los Oscars relacionado con el mundo del motor?

Ampliar

28 de abril, 2021

Uno de los regalos a los nominados a los Oscars ha sorprendido por su relación con el motor: un martillo para romper los cristales del coche.

Los nominados a los Oscars y la dirección de los premios de la Academia suelen recibir cada año una bolsa de regalos como detalle de la organización de los premios cinematográficos.

En esta ocasión, en la gala de este 2021 los actores, actrices, productores, directores, etc, recibieron, entre otros, un bolígrafo para vapear de 24 quilates, una estancia en un remoto faro sueco convertido en resort de lujo, una tarjeta que representa un token no fungible del fallecido Chadwick Boseman y algo relacionado con el mundo del motor y la seguridad.

Martillos para salvar a perros atrapados en los coches

Se trata de «martillos de emergencia personalizados», diseñados para romper los cristales de los coches. No, no es que se deban utilizar para vandalizar el coche del vecino o algo así, sino que se trata de un regalo de cortesía del grupo de derechos de los animales PETA.

Actores apasionados por las carreras de coches: de Paul Newman a Eric Bana

La organización sin ánimo de lucro explica que este tipo de herramientas están diseñadas para «salvar a los perros atrapados en coches con elevadas temperaturas».

Los martillos llevan el texto «SOS: ¡Los perros mueren en los coches calientes!» e incluyen un llavero con la leyenda «El coche está asegurado, el perro es irremplazable».

 Los peligros de dejar a tu perro dentro del coche ¡hasta 54 grados!

Como complemento, PETA ha publicado un vídeo en el que explica cómo utilizar este tipo de martillos y que pueden servir de ayuda a las celebridades de Hollywood si se ven en la tesitura de ayudar a un animal atrapado en el interior de un vehículo.

No es la primera vez que la organización sin ánimo de lucro PETA ofrece este tipo de artículos como parte de las bolsas de regalo. En años anteriores, han regalado bombas de baño veganas, tarjetas de regalo para el reparto de comida vegana e incluso «bolígrafos espía para captar el maltrato animal en el plató».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche