Lamborghini regala un Huracán al Papa

Lamborghini regala un Huracán al Papa

16 noviembre, 2017

Parece que la Navidad se ha adelantado este año en el Vaticano, donde el Papa ha firmado sobre el capó de su flamante regalo: nada menos que una edición especial del Lamborghini Huracán que tendrá un fin muy noble, además de publicitario.

No es 6 de enero pero para el Papa Francisco como si lo fuera, sólo que no han sido los reyes magos los que le han llevado a casa su regalo sino la propia Lamborghini. La famosa marca del toro ha creado una unidad muy especial del Lamborghini Huracán que le ha entregado personalmente al Papa en el Vaticano.

El Lamborghini Huracán del Papa se caracteriza por su pintura blanca rematada con detalles dorados y por la firma que el propio pontífice ha tatuado sobre su capó. Este “Papamóvil” tan especial será subastado y los beneficios serán destinados íntegramente a obras benéficas. Habrá que estar atento al precio que alcanza un coche tan fuera de lo común.

Los regalos del Papa Francisco

Aunque un Lamborghini es siempre algo inusual, no es poco frecuente que el Papa reciba regalos que, en su mayoría, se destinan a obras benéficas o bien pasan a formar parte del Museo Vaticano. La mayoría de estos presentes provienen de dirigentes políticos en sus encuentros con el pontífice, pero también las marcas de coches han  sido generosas a lo largo de la historia, con unidades especiales como la del Lancia Thesis, Mercedes Clase G, el Mercedes Nurburg de Pío XI, el Mercedes Adenauer de Juan XXIII, etc.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba