Regala un Vidicar por Navidad

20 noviembre, 2007, modificada el 24 enero, 2011 por

Por si no los conocéis, los Vidicar son coches fabricados de forma artesanal y por encargo, utilizando materiales procedentes del sector náutico.

Por si no los conocéis, los Vidicar son coches fabricados de forma artesanal y por encargo, utilizando materiales procedentes del sector náutico.

5




Este año, la carta a los Reyes Magos bien podría comenzar, tras la cabezera de siempre: “Queridos…” y “me he portado muy bien” y demás… Con un novedoso deseo, exclusivo y artesanal. Desde luego, nada barato, –ronda los 19.000 euros–, pero de precio justificado.


“Algo” que suscitará la envidia de los demás, que nos verán circular con orgullo por las calles de la ciudad. “Algo” como un Vidicar. Por si no los conocéis, los Vidicar son coches fabricados de forma artesanal y por encargo, utilizando materiales procedentes del sector náutico.


De momento, la marca solo comercializa dos versiones. El Vidicar GTS tiene un motor diésel de 5 CV (45 km/h de velocidad máxima) y se puede conducir a partir de los 16 años con licencia de ciclomotor; mientras que el GTR cuenta con motor de gasolina de 20 CV (95 km/h), por lo que sólo es apto para conductores mayores de 18 años en posesión de los permisos A1 o B. El pedido lo podéis realizar en www.vidicar.eu.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba