Regala un Mustang por Navidad

15 diciembre, 2017 por

No te preocupes, aunque no te llegue la cuenta para poder regalar un coche o no tengas donde meterlo, puedes tener este detallazo: u reloj inspirado en el mítico modelo americano y hecho para dar una segunda vida a los Mustang que van al desguace.

Regala un Mustang por Navidad2

Christian Mygh y Jonathan Kamstrump tienen como afición el visitar desguaces buscando restos de Ford Mustang que puedan servirles para darle una segunda vida a este icono americano: convertirlos en relojes. En estas fechas todos nos rompemos la cabeza intentando adivinar qué podemos regalar y ésta puede ser una buena idea, aunque algo cara, puesto que estos relojes de Ford Mustang tienen un precio a partir de 1.200 euros.

Cada reloj incorpora el número de identificación del vehículo donante, el año de producción y detalles de diseño clásico Mustang. Una aguja diseñada para asemejarse a un contador de combustible muestra el nivel de batería del reloj, y las manijas, fecha y números están todos influidos por la estética del salpicadero del icónico modelo. En un viaje a Suecia, el equipo encontró un modelo muy poco habitual, un Raven Black de 1966 que se ha convertido en base para su colección P51-04, limitada a 250 unidades.

Los relojes hechos con piezas de Mustang de Rec Watches

Un regalo original y una segunda vida para un Ford Mustang.2
Un regalo original y una segunda vida para un Ford Mustang.

Rec Watches es la compañía danesa que creará un nuevo reloj a partir de piezas donadas por sus propietarios, incluido el campeón del mundo de drift Vaugh Gittin Jr., que lleva en su muñeca un reloj con caja de fibra de carbono proveniente del Ford Mustang RTR de 700 caballos con el que compitió en las World Drift Series.

La mayoría de gente solo ve un montón de metal, el fantasma de un Mustang. Nosotros vemos algo completamente diferente, el alma de un coche y una historia que necesita ser contada“, cuenta el cofundador de REC Watches Christian Mygh. “No estoy desguazando Mustangs. Estoy devolviendo a la vida en forma de reloj Mustangs que están más allá de toda reparación“.

Para garantizar que se sigan contando estas historias, REC Watches rastrea meticulosamente el pasado de cada vehículo, hablando con los anteriores propietarios, recopilando anécdotas e imágenes de anteriores etapas del vehículo e incorporándolas a un vídeo personalizado.

El reloj de Ford Mustang en vídeo

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba