Noticia

Reforestación Toyota

Ampliar

21 de octubre, 2009

Nueva jornada destinada a la preservación del entorno.

Cumpliendo con su compromiso medioambiental, Toyota España ha puesto en marcha el Día de la Reforestación Toyota 2009, proyecto que desarrollará simultáneamente en todo el territorio nacional para educar y concienciar sobre la importancia de conservar el patrimonio natural, así como para contribuir en la regeneración de los bosques.


Este proyecto se hace realidad por segundo año consecutivo, gracias a la implicación de clientes y de la red comercial de Toyota España, así como a la colaboración y apoyo de instituciones y ONG que participan en la consecución de los objetivos didácticos y medioambientales.


Fruto de este proyecto de conservación del entorno, Toyota España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Biodiversidad, con el objetivo de trabajar para preservar el patrimonio natural y la biodiversidad, siguiendo las líneas estratégicas de actuación dirigidas a la conservación y desarrollo sostenible del medio natural.


Asimismo, Toyota España ha renovado por segundo año consecutivo su colaboración con la Fundación Felix Rodríguez de la Fuente, cuya misión es la divulgación de la preservación del medio ambiente para conseguir una conciencia conservacionista entre todos los participantes.


El próximo domingo 22 de noviembre, clientes y familias junto con la red comercial se unirán para ayudar en la recuperación de los bosques y conseguir un objetivo común: la reforestación y conservación de nuestro entorno más cercano. Este año, además, todos los asistentes podrán participar en un concurso fotográfico a nivel nacional sobre el Día de la Reforestación Toyota 2009, que premiará la imagen que mejor represente la conciencia medioambiental de la jornada.


El Día de la Reforestación Toyota 2009 tiene por objetivo la participación de 10.000 personas en un total de 74 terrenos. El su edición 2008, consiguió la participación de 8.000 personas en un total de 62 terrenos distribuidos por la geografía española. Este proyecto es un paso más del compromiso que Toyota tiene con el medioambiente y que se ve reflejado en todos sus procesos: desde la fabricación al posterior reciclaje de sus piezas. El eje principal del compromiso medioambiental de Toyota nace de la responsabilidad y el convencimiento de que cada acción individual incide en el Medio Ambiente. Este es el mensaje que traslada a clientes, proveedores y colaboradores.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche