Reforestación Toyota

15 noviembre, 2010

El día elegido por la marca es el 21 de noviembre.

Toyota España pone en marcha, por tercer año consecutivo el día de reforestación Toyota, un proyecto que se desarrolla simultáneamente en todo el territorio nacional para educar y concienciar sobre la importancia que tiene la conservación del patrimonio natural, así como la contribución a la regeneración de los bosques. El próximo día 21 de noviembre, empleados, clientes y sus familias ayudarán en las tareas de conservación y reforestación con la siembra de semillas, en cada uno de los puntos de siembra distribuidos por toda la geografía española.


Este proyecto se hace realidad por tercer año consecutivo, gracias a la implicación de clientes y toda la red comercial de Toyota España, así como a la colaboración y apoyo de instituciones y ONG’s que participan en la consecución de los objetivos didácticos y medioambientales.


Toyota España busca la movilización y concienciación social para contribuir a la reducción de la presencia de CO2 en la atmósfera. Fiel a la filosofía de la marca, el eje principal del compromiso medioambiental de Toyota nace de la responsabilidad y el convencimiento de que cada acción individual incide en el medio ambiente.


Para el correcto desarrollo de la acción, Toyota España cuenta con la colaboración de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la Fundación Biodiversidad que aportan el asesoramiento técnico necesario, tanto en el apoyo de la gestión y localización de terrenos, como para la selección de semillas de acuerdo a las características de cada terreno. Esta nueva edición cuenta con la página web www.habiaunavezunbosque.com, donde es posible encontrar toda la información para inscribirse así como con consejos prácticos para cuidar el medio ambiente. Esta edición cuenta también con una página de Facebook donde es posible seguir día a día el proyecto e interactuar con los mensajes.


Todos los usuarios de Facebook podrán participar a través de esta plataforma en un concurso fotográfico -bajo el título “La fortaleza de la naturaleza“-, premiará la imagen que mejor represente la fortaleza y capacidad de adaptación de la naturaleza, representado en la figura de un árbol.


Asimismo, a través de la página www.habiaunavezunbosque.com, todos los Clientes de Toyota España podrá participar en un concurso fotográfico en el que se premiará la foto que mejor refleje el espíritu del día de reforestación Toyota, y capte la movilización voluntaria que involucra a todos los miembros de la sociedad, sin importar su edad, para conseguir un efecto global y responsable sobre el entorno que nos rodea.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba