Red Bull tampoco será la opción

16 noviembre, 2007

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, afirmó que la escudería ya tiene contrato con sus pilotos para 2008 y que "Fernando Alonso al final terminará en Renault".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, afirmó que la escudería ya tiene contrato con sus pilotos para 2008 y que “Fernando Alonso al final terminará en Renault”.

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, ha despejado un poco más el camino incierto sobre el futuro de Fernando Alonso la próxima temporada.  Así, situó al piloto español en el equipo francés y añadía: “estamos encantados de que vinculen a Alonso con Red Bull. Demuestra el progreso que hemos llevado a cabo en las dos últimas temporadas, pero nuestros pilotos tienen contrato en 2008”.


Horner tampoco descartaba en sus declaraciones -en Onda Cero- la posibilidad de que Alonso corra en Toyota en 2008 pues recordó que “Renault es el único equipo junto a Toyota que tiene un asiento libre y que no ha anunciado sus pilotos para la próxima campaña. Fernando parece que está muy cerca de estas opciones”. Aunque quiso hacer su apuesta particular: “Fernando Alonso al final terminará en Renault”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba