Noticia

Nuevo récord Guinness: logra saltar cinco coches consecutivamente con un saltador

Ampliar

02 de diciembre, 2021

Logra el Guinness World Record al ser capaz de saltar de manera consecutiva cinco coches alineados con un saltador.

Tyler Phillips, un hombre de Florida (Estados Unidos) ha batido un récord mundial en Londres al ser capaz de saltar, con un saltador, sobre cinco coches y, de esa manera, lograr el Guinness World Record en esa disciplina.

Así, Phillips ha logrado establecer el récord de «más coches consecutivos saltados en un pogo stick» al hacerlo sobre cinco típicos taxis londinenses. La organización del Guinness World Record ha explicado que: «con casi 2 metros de altura y 1,6 m de ancho cada uno, los cinco taxis eléctricos de Londres se convirtieron en obstáculos desafiantes».

Un récord peculiar, pero válido

Phillips saltó los cinco coches y un funcionario del equipo del  Guinness World Record le entregó un certificado: «Tenías que superar cuatro y hoy has conseguido cinco. Así que, enhorabuena, ¡eres oficialmente increíble!»,

Philips, por su parte, ha recalcado lo duro de esta hazaña: «Me llevó mucho tiempo entrenar para este récord. Para practicar, monté pogo sticks calculando la anchura de un coche. Entrenar para este récord fue mucho más difícil que hacerlo».

El BMW M5 reposta como el Air Force One y consigue dos Guinness (vídeo)

El anterior récord lo ostentaba el también estadounidense Dalton Smith, que logró saltar sobre cuatro coches en Nueva York. Este año, estaba listo para repetir la hazaña, pero una fractura en el tobillo le ha impedido ni siquiera intentarlo. Para tomarle el relevo ha aparecido Phillips, que, como hemos visto, lo ha hecho incluso mejor de lo esperado.

Otro récord logrado y con cierta relación con el mundo del automóvil es el que ha logrado el chino Zhang Shuang, que ha conseguido arrastrar un coche durante 50 metros en 1 minuto y 13,27 segundos mientras caminaba sobre sus manos.

Shuang, que pesa 70 kilos, tiró de un vehículo de 1.225 kilos mientras caminaba con las manos. Fue capaz de superar la marca de 50 metros en 1 minuto y 13,27 segundos, lo que le permite batir el récord de «tiempo más rápido en tirar de un coche 50 metros caminando sobre las manos». Zhang ha explicado que camina sobre sus manos todos los días para entrenarse.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche