RCZ Black Yearling

12 noviembre, 2009

Peugeot lanza una serie limitada y exclusiva con motor 1.6 THP.

El RCZ está concebido para convertirse en un vehículo exclusivo destinado a una clientela experta y exigente. Tras el éxito de la Edición Limitada RCZ de 200 unidades lanzada en el Salón de Frankfurt para toda Europa, llega ahora otra serie especial limitada a 75 unidades exclusiva para España. Se denomina RCZ Black Yearling y cuenta con motor gasolina 1.6 THP 156 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.


Entre otros, suma en exclusiva un tono de carrocería negro Perla Nera, exterior personalizado con arcos de techo negros cromados específicos, pinzas de freno en negro brillante, rejilla de entrada de aire delantera también negra brillante y llantas de aluminio de 19 pulgadas Solstice de color Black Onyx. El interior se enriquece con guarnecido de cuero Nappa.


El RCZ Black Yearling comprende navegación WIP COM 3D -y servicio Peugeot Urgencia-, Pack Visión -faros bi-Xénon direccionales, lavafaros…- y Cuero Nappa -asientos de cuero eléctricos y calefactables, alfombrillas…-, Pack Easy Motion -detector de obstáculos delanteros y traseros…-, alarma… Su precio es de 33.000 euros; las entregas comenzarán en primavera de 2010, coincidiendo con la comercialización del resto de la gama.


Desde el 6 de noviembre existe un minisite RCZ Black Yearling en www.peugeot.es donde los clientes pueden encontrar el detalle de todo el equipamient junto a un formulario donde el cliente podrá dejar sus datos y ser prioritario en la compra del RCZ Black Yearling. Para formalizar el pedido, deberá acudir al concesionario Peugeot más cercano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba