Razor Ground Force para los amantes del drifting

Razor Ground Force para los amantes del drifting

El drifting es una especialidad de conducción que cada vez tiene más adeptos. Para dominar esta técnica es importantísima la práctica (además de cierta habilidad natural). Para que aprender desde la más tierna infancia Razor propone este interesante coche eléctrico especialista en drifting.

El drifting está en pleno auge entre los aficionados al automóvil, algo que queda patente en el hecho de que en el nuevo Ford Focus RS se haya incluido un programa especial para facilitar el poder hacer este tipo de maniobras.

Hacer drifting con el coche requiere, además de una habilidad innata, muchas horas de entrenamiento. Para aprender desde la más tierna infancia, la compañía Razor presenta el nuevo Razor Ground Force y Razor Crazy Cart.

Se trata de vehículos eléctricos, con una batería de 24 voltios recargable y una velocidad máxima de 14 km/h, capaces de rotar sobre su propio eje y hacer las maniobras más inverosímiles que te imagines. Está pensado para los peques y para los que ya no lo son tanto, pues la marca ofrece versiones en talla XL para que un adulto también pueda divertirse con estos malabarismos sobre ruedas.

El precio de este “juguete motorizado” está en el entorno de los 300 euros.

Razor Drifting en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba