Noticia

Rastreator también comparará talleres

Ampliar

10 de febrero, 2016

La empresa generará una búsqueda de talleres cercanos cuyo precio sea más ajustado y sumará este servicio a su comparador de seguros. Contará con una base de datos con más de 4.500 talleres.

Rastreator quiere dedicarse a más sectores de la automoción. Si hasta ahora esta empresa se dedicaba a comparar seguros, ahora también hará esa función con talleres geolocalizados. El buscador generará cuatro presupuestos de precios competitivos teniendo en cuenta la calidad de las piezas.

La base de datos de Rastreator contará con 4.500 talleres mecánicos de toda España certificados y valorados por los propios usuarios.

La empresa se ha visto motivada a lanzar esta plataforma porque en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones en un mercado que factura 10.400 millones de euros anuales. Sin duda, un mercado importante, en el que ya hay más de 150 comparadores.

También ha motivado a la empresa el incremento exponencial de solicitudes de este tipo en internet, en busca de cambios de correas de distribución, cambios de kit de embrague o cambios de aceite.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche