Rally solidario GM

9 diciembre, 2008

Seis personajes conducirán 6 vehículos GM en una iniciativa de conducción eficiente que donará los premios a ONGs elegidas por los ganadores.

Seis personajes conducirán 6 vehículos GM en una iniciativa de conducción eficiente que donará los premios a ONGs elegidas por los ganadores.

El jueves 18 de diciembre tendrá lugar en Madrid el Primer Rally Solidario, organizado por General Motors y Unidad Editorial bajo el lema “Quien Menos Consume, Más Da”. El evento consistirá en una competición eficiente de ahorro de combustible en la que personajes conocidos de diferentes ámbitos conducirán coches de General Motors para hacer entrega de juguetes y regalos a los niños hospitalizados durante la Navidad. Los ganadores de la competición decidirán a qué ONG irán destinados los premios que donarán GM España y firmas colaboradoras como Mattel. Los hospitales Infanta Sofía y Puerta de Hierro serán paradas obligatorias.

El objetivo de esta competición, que tendrá salida y llegada en la sede de Unidad Editorial, es doble: ayudar a las personas que más lo necesitan durante estas Navidades a través de ONGs solventes regalando juguetes a niños que pasarán estos días en un hospital; y llamar la atención sobre la necesidad de realizar una conducción responsable y eficiente que permita una reducción del consumo de combustible y, por tanto, de las emisiones contaminantes.

Los personajes famosos transportarán a bordo de 2 Opel, 2 Saab y 2 Chevrolet los juguetes generosamente donados por la compañía juguetera Mattel para los niños de los hospitales Infanta Sofía -con sede en San Sebastián de los Reyes- y Puerta de Hierro en la localidad madrileña de Majadahonda-.

Al final del recorrido, de unos 100 kilómetros, el piloto que consiga reducir en mayor porcentaje el consumo de su coche respecto al consumo combinado homologado decidirá qué ONG se lleva el vehículo donado por el grupo americano.

Los participantes que queden en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente elegirán las ONGs a las que entregar los premios donados en productos de descanso Pikolin, de higiene infantil Moltex y de viajes por parte de la agencia Carlson Wagonlit Travel.
Otras empresas y fundaciones, como McCann Erickson, Fundación Curarte, Ausesa y eBent, han querido contribuir de forma desinteresada a esta iniciativa solidaria.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba