Noticia

Ralf Speth, director ejecutivo

Ampliar

22 de febrero, 2010

Llega para mejorar la posición y la reputación de las marcas Jaguar y Land Rover, de esta última fue Vicepresidente en BMW.

Jaguar Land Rover ha dado a conocer el nombramiento del Dr. Ralf Speth como Director Ejecutivo con plenas responsabilidades sobre las operaciones de la Compañía. El Dr. Speth dependerá de Carl-Peter Forster, el recientemente designado Director Ejecutivo del Grupo Tata Motors.
 
El Dr. Speth, de 54 años, posee 22 años de experiencia en la industria automovilística europea, la mayoría de ellos desarrollados en el Grupo BMW. Precisamente cuando BMW fue propietaria de la marca Land Rover, el último nombramiento del Dr. Speth fue precisamente el de Vicepresidente de Land Rover. Posteriormente asumió el cargo de Director de Producción, Calidad y Planificación de Producto del Premier Automotive Group of Ford Ltd. También ha sido, Director de Operaciones Internacionales de Linde Group, con dependencia directa de su Presidente.
 
Según Ravi Kant, Vicepresidente de Tata Motors: «La incorporación del Dr. Ralf Speth a Jaguar Land Rover, bajo la dirección de Carl-Peter Forster, fortalecerá notablemente la gestión de la Compañía y mejorará la posición y reputación de estas dos marcas icónicas en línea con nuestra estrategia a largo plazo».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche