Raikkonen ya ha firmado con Ferrari, según diario suizo Blick

El periódico asegura que hace más de un año que el acuerdo se produjo

El periódico asegura que hace más de un año que el acuerdo se produjo

Ginebra, 12 abr (EFE).- El traspaso del piloto finlandés Kimi Raikkonen de McLaren-Mercedes a Ferrari en 2007 ya está acordado, afirma hoy el diario suizo sensacionalista ‘Blick’, que cita fuentes de la actual escudería del piloto finlandés. “Estoy sorprendido de que todavía no se haya hecho público el traspaso” a pesar de que fue acordado hace ya más de un año, dice esa fuente, no precisada por el rotativo germanófono y con la que dice haber hablado en el aeropuerto de Kuala Lumpur. Los rumores del paso de Raikkonen a la escudería italiana circulan desde hace meses y el pasado 14 de marzo el piloto finlandés ya desmintió una información aparecida en el diario alemán ‘Bild’, que, en el mismo sentido, aseguraba que su paso de McLaren-Mercedes a Ferrari ya estaba cerrado.


También en el aire está el futuro del alemán Michael Schumacher, que a sus 37 años ha dicho repetidamente que a mediados de temporada comunicará si se retira o si sigue, en cuyo caso piensa seguir “con un 99,9 por ciento” de seguridad en Ferrari, comentó anteriormente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba