Raikkonen y Montoya esperan un ´excitante inicio de temporada´

6 marzo, 2006 por

Los pilotos de McLaren afirman haber realizado una pretemporada muy intensa.

Los pilotos de McLaren afirman haber realizado una pretemporada muy intensa.

06/03/06


Kimi Raikkonen y Juan Pablo aventuraron hoy un “excitante inicio de temporada” el próximo domingo en el Gran Premio de Bahrein, al que llegan después de una intensa preparación iniciada en el mes de enero. “Bahrein parece que siempre depara carreras excitantes y espero que este año haya otra para empezar la temporada de 2006. Es un nuevo reto, espero mejorar nuestra actuación del año pasado, pero hasta que no hagamos los entrenamientos no sabremos cómo estamos”, indicó el subcampeón del mundo en declaraciones a la página web de McLaren.


El finlandés asegura haber pasado una temporada de invierno repleta de actividad y haber rodado más de 3.200 kilómetros con el nuevo coche desde que empezó a preparar el mundial el pasado 26 de enero en Barcelona. “El coche ha ido muy bien sobre la pista, es rápido y hemos podido ver mejoras en los tiempos de cada vuelta de más de tres segundos. Además será interesante ver cómo reaccionamos ante la posibilidad de cambiar de neumáticos, lo que puede hacer a la gente más agresiva”, agregó Raikkonen.


También se mostró satisfecho con las pruebas hechas hasta ahora el colombiano Juan Pablo Montoya, que piensa que el comienzo de la campaña 2006 “será incluso más excitante que el de años anteriores con todos los cambios de normas técnicas y deportivas”. “Es un poco diferente para mí este año porque conozco muy bien el equipo y el coche desde el principio. Hemos completado un intenso trabajo haciendo pruebas. Desde el 24 de enero he cubierto más de 3.500 kilómetros y he pasado ocho días en el centro tecnológico de McLaren”, señaló. El piloto colombiano aseguró que está bien preparado para la larga temporada que tiene por delante, aunque “aún queda mucho por hacer”. “Bahrein no es la mejor carrera para mí y empezar allí, donde no corrí el año pasado, me va a resultar un poco duro”, añadió Montoya.


EFE

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba