Raikkonen sigue sin desvelar su futuro

El finlandés dice que hay pequeños detalles que son importantes que le impiden decidirse

El finlandés dice que hay pequeños detalles que son importantes que le impiden decidirse

Montreal (Canadá), 22 jun (EFE).- Kimi Raikkonen, piloto de McLaren-Mercedes, sigue sin desvelar en qué equipo estará la próxima temporada y hoy, durante una conferencia de prensa previa al Gran Premio de Canadá, reveló que no está seguro al ciento por ciento sobre su destino.


El contrato de Raikkonen con McLaren-Mercedes vence al final de la presente temporada, y la rumorología señala que el escandinavo estará en 2007 bien en Ferrari o bien en Renault. “La verdad es que no estoy preocupado. Estoy centrado en el presente y no veo necesidad de andar preocupado con lo que vaya a suceder el año que viene. Ya veremos”, dijo el subcampeón del mundo. “Lo cierto es que en algún momento de este año se sabrá lo que haré en 2007”, añadió. “Hay algunas cosas que me impiden aún estar al ciento por ciento seguro de lo que haré. Se trata de pequeñas cosas, que al final son las más importantes”, afirmó.


Raikkonen aseguró que su decisión final no dependerá de lo que hagan otros pilotos. “Tomaré la decisión que sea mejor para mí”, concluyó. En 2007 el español Fernando Alonso, actual campeón del mundo y piloto de Renault, dejará el equipo francés para convertirse en nuevo piloto de McLaren Mercedes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba