Noticia

Raikkonen: “no estoy pendiente de lo que hacen los demás”

Ampliar

02 de febrero, 2007

Raikkonen asegura que las sensaciones con el Ferrari son buenas, y cree que sólo necesitan rodar para poner a punto el coche.

Raikkonen asegura que las sensaciones con el Ferrari son buenas, y cree que sólo necesitan rodar para poner a punto el coche.

Cheste (Valencia), 31 ene (EFE).- El piloto finlandés Kimi Raikkonen, que hoy cerró la segunda jornada de entrenamientos en la cuarta posición de la lista de tiempos a 0,287 segundos del español Fernando Alonso, afirmó que no está pendiente de lo que hacen los demás, ya que su equipo trabaja en lo suyo y es demasiado pronto para empezar a comparar. «Sólo tengo un juego de ruedas nuevas, así que es pronto para decir cómo estamos y cómo están los demás. Sólo necesitamos rodar más para poner a punto el coche», indicó el ex piloto de McLaren, que rodará hasta el viernes en Cheste, ya que su escudería ha decidido ampliar en una jornada más sus ensayos en el trazado valenciano. Sobre el nuevo F2007 que ha probado hoy, el finlandés indicó que el monoplaza es bueno y que aunque es sólo el segundo día ha intentado ir rápido. «Aunque necesito más vueltas, las primeras sensaciones son buenas», indicó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche